Policiales

Falleció la ciclista que había sido atropellada por un auto en el barrio Nueva Pompeya

Patricia Liliana Blume (61) murió esta madrugada mientras estaba internada en el Hospital Interzonal. El fiscal Pablo Cistoldi cambió la imputación de la conductora a "homicidio culposo". Esta tarde se hará la autopsia.

Una ciclista de 61 años que había sido atropellada ayer a la mañana en el barrio Nueva Pompeya murió esta madrugada mientras estaba internada en el Hospital Interzonal y el fiscal Pablo Cistoldi cambió la carátula de la causa a “homicidio culposo”.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL confirmaron que Patricia Liliana Blume, quien había sido trasladada en una ambulancia del SAME con politraumatismo, murió esta madrugada y esta tarde se le realizará la autopsia.

Ante esta trágica situación, la conductora, una mujer de 41 años, del Renault Clío que la atropelló quedó imputada por el delito de “homicidio culposo”.

El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Funes cuando, por motivos que son de investigación, un Renault Clío, chocó a Blume, que conducía una bicicleta tipo playera y tras la colisión quedó tendida en la cinta asfáltica.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría primera fue hasta la zona para asistir a las involucradas en el siniestro. Además, una ambulancia del SAME se hizo presente y los médicos decidieron trasladar a la ciclista hasta el Hospital Interzonal, donde finalmente murió esta madrugada.

Agentes de Tránsito confirmaron que el Clío no tenía VTV, por lo que fue secuestrado y, además, le hicieron el test de alcoholemia a la conductora, que dio negativo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...